Solos y Solas en Tailandia y Dubai.

Solos y Solas: Tailandia y Dubai
29 de Octubre al 13 de Noviembre

Incluye:
Reunión previa. 
Aéreos con Emirates.
Hospedaje y 6 comidas.
Traslados, visitas y excursiones.
Impuestos habitacionales, VAT y manejo de equipaje en Tailandia e impuestos de alojamiento en Dubai. 
Vuelos internos en Tailandia. Coordinación permanente desde Buenos Aires.
 
Visitas incluidas:
En Bangkok: Templos budistas Wat Traimit, WatPho, WatPhraKaew y Palacio Real. 
En Chiang Rai, visita del Triángulo de oro, fronteras entre Myanmar, Laos y Tailandia en el Río Mekong con paseo en barco.
Casa del Opio, pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del río Kok. Paseo en elefante. Templo Blanco de Wat Rong Khun. Complejo de templos Wat Doi Suthhep. Visita al campamento de Elefantes. 
En Dubai: Visita de medio día clásico, conociendo zona de barrio Bastakia, museo de Dubai, embarcando en una "Abra" (taxi fluvial), Zoco de las Especies y los bazares de oro. 
¡Solicitá el itinerario con detalles, notas y condiciones! Escribinos a online@turismoceferino.com o info@turismoceferino.com
Precios finales por persona. 
Doble a compartir: U$D 3309 + U$D 1170(imp. finales)
Suplemento Single: U$D 958
(Si querés reservar doble pero no te encontramos compañer@, vas en Single pagando precio de Doble)
 
Salida acompañada con coordinador permanente a partir de 12 pasajeros. Este programa es válido con un mínimo de 10 personas. De no reunirse el mínimo, se ofrecerá un itinerario alternativo, pudiendo variar el precio final. Las comidas del itinerario no incluyen bebidas. 

Tarifas por persona, en base doble, expresados en dólares estadounidenses.  Las tarifas son promocionales y a modo informativo, las mismas puede sufrir variaciones sin previo aviso por favor consulte  condiciones. Plazas limitadas y/o hasta agotar disponibilidad. No incluyen percepción de AFIP 5% RES.GRAL  3825/ Dic. 2015. Estas tarifas no incluyen propinas, salidas opcionales, bebidas en las comidas, cargos por servicios, ni gastos administrativos. Todas las tarifas quedan sujetas a modificación hasta el momento de efectuar la reserva y/o emisión del ticket

Para mayores informes contáctenos a: online@turismoceferino.com

MercadoPago - Medios de pago

Envía tu Consulta

Back to Top