Solas y solos en San Andrés

¡Solas y Solos en San Andrés, el Caribe colombiano!
Salimos el 15 de Mayo - 2019 
                 
Increíble salida grupal de Singles a la hermosa Isla de San Andres, donde pasaremos 7 noches en el fantásico DECAMERON ISLEÑO BEACH RESORT. No te pierdas esta maravillosa experiencia disfrutando 
de este bello resort con sistema all-inclusive, en la playa mas linda de San Andrés, al lado del centro de la Isla y cerca de todas las atracciones turísticas. Actividades de piscina y playa, salidas y excursiones opcionales, acceso a los servicios de los demás hoteles Decameron de la Isla (hay 6 en total. Hotel Los Delfines no incluído), cenas en restaurant a la carta (reserva necesaria),  buffet y en club de playa, bares, entretenimiento nocturno y mucho más, a solo 10 minutos del aeropuerto !. 
Incluye:
Aéreos desde Buenos Aires.
7 noches de hotel, con régimen all-inclusive.
Asistencia al viajero.
Traslados in/out.
Coordinador permanente desde Buenos Aires, con reunión previa a la salida, con 15 pasajeros anotados. 
No incluye tarjeta de ingreso/turismo a San Andres (aprox usd 38) ni impuestos ecologicos (aprox usd 12) pagaderos en persona en el aeropuerto, al llegar.
Precios Finales por pasajero:
Doble a Compartir  usd 1640 + usd 360 imp 
Suplemento Single usd 760 
Precio en dólares estadounidenses, por pasajero en base indicada. (*) Los servicios pueden ser abonados en pesos al cambio vigente.  Cupos limitados; todas las tarifas quedan sujetas a modificación hasta el momento de efectuar la reserva y/o emisión del ticket. 
Para mayores informes contáctenos a: online@turismoceferino.com. o a través de WhtasApp: https://wa.me/5492976210995
 

MercadoPago - Medios de pago

Envía tu Consulta

Back to Top