Corea del Sur, Japon y Dubai.

Corea del Sur, Japón y Dubai.
20 de septiembre.

20 días. 11 comidas.

Seul, Jeonju, Busan, Hiroshima, Matsuyama, Kobe, Monte Koya, Kioto, Tokio, Dubai.

Incluye:
Aéreos desde Buenos Aires, hoteles, desayunos, 11 comidas,  traslados, excursiones, seguro de viajes, coordinador.

Para consultar por aéreos y otras opciones u otras fechas de salida favor de contactarnos a online@turismoceferino.com, contactarnos a través del chat online, o a través de WhatsApp:  https://wa.me/5492976210995

Detalle de los servicios:
Pasaje aéreo con Emirates en clase económica.
Tren de alta velocidad Kioto/Tokio en clase turista.
Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia de habla hispana.
Programa de 17 noches en Corea del Sur, Japón y Dubai visitando Seúl (3 noches), Jeonju (1 noche), Busan (1 noche), Ferry nocturno Busan/ Shimonoseki (1 noche), Hiroshima (1 noche), Matsuyama (1 noche), Kobe (1 noche), Monte Koya (1 noche),  Kioto (1 noche), Tokio (2 noches) y Dubai (4 noches).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera excepto en Jeonju hoteles Categoría Turista y en Monte Koya alojamiento en monasterio.
Desayunos (excepto donde se indique lo contrario: 1 (un) desayuno día 9 del itinerario 28/Septiembre) y 11 comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario
Ferries diurnos Hiroshima-Miyajima y Hiroshima-Matsuyama.
Funicular al Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
Visita Panorámica en: Seul, Kioto, Tokio.
Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Shinjuku en Tokio.
Entradas: Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung Palace, Memorial de la Guerra en Seúl, Hwaseong Haenggung, Samsung Innovation Museum no siempre garantizado en Suwon, Hanok Village en Jeonju, Templo Budista en Haeinsa, Templo Haedong Yonggung , Yongdusan Park, Memorial de Naciones Unidas y Doosan Haeundae en Busan, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen, Templo Ishiteji en Matsuyama, Santuario sintoísta en Kotohira, Jardines Ritsurin, Puente de Naruto, Museo Memorial del Terremoto en Kobe, Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación  en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Metro , Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio.
Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus hasta 75 años.
Coordinador acompañando desde Buenos Aires.

PRECIO: u$d 5255 + 1310

Tarifas por persona, en base doble expresados en dólares estadounidenses.  Las tarifas son promocionales y a modo informativo, las mismas puede sufrir variaciones sin previo aviso por favor consulte  condiciones. Plazas limitadas y/o hasta agotar disponibilidad. No incluyen percepción de AFIP 5% RES.GRAL  3825/ Dic. 2015 para pagos en efectivo,  gastos administrativos, ningún servicio que no esté descripto.
Todas las tarifas quedan sujetas a modificación hasta el momento de efectuar la reserva y/o emisión del ticket.
Para mayores informes contáctenos a: online@turismoceferino.com
 
NO INCLUYE

Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham)
1 (un) desayuno (día 9 del itinerario)
Comidas extras y todas las bebidas
Maleteros en Aeropuertos, Ferries y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Propinas
Entradas donde no esté especificado como incluido.
Extras en general
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

 
 

MercadoPago - Medios de pago

Envía tu Consulta

Back to Top