Brasil en Familia

¡Vacaciones de invierno en Familia en Brasil!

 

Una experiencia completa para todas las edades, en Beach Park Resort, Fortaleza. 

Salidas: 14 y 21 de Julio.

 

Incluye:

- Aéreos desde Buenos Aires con GOL.

- 7 noches de hotel con media pensión en Beach Park Resort, Porto Das Dunas. Incluye entradas al parque acuático Beach Park.

- Traslados de llegada y salida en servicio regular. 

- Seguro de viaje (sin franquicia para menores de 71 años)
 

Beach Park es un complejo de hoteles y parque acuático, ubicado en Porto das Dunas, en las cercanías y al sur de Fortaleza, Brasil. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de las playas de Brasil en familia. 

Para consultar por aéreos y otras opciones u otras fechas de salida favor de contactarnos a online@turismoceferino.com.

 

PRECIOS:

Consultar por precios vigentes

 

 

Precios de venta en dólares por pasajero base doble o family plan (2 adultos + 2 menores hasta 12 años sin cumplir, compartiendo habitación con los padres) a los que hay que sumarle impuestos que incluyen tasa e impuestos aéreos, gastos administrativos e iva. Tarifas válidas para estadías en las salidas indicadas de acuerdo a las políticas tarifarias de hoteles, compañías aéreas, empresas de receptivo y de asistencia al viajero.  

*Wellness Beach Park Resort alojados en Suite Lujo de 2 dormitorios. Acqua Beach Park Resort, Suites Beach Park Resort y Oceani Beach Park Hotel alojados en Suite Junior de 1 dormitorio y sala con los menores durmiendo en sofá cama o bicama.  s tarifas son promocionales y a modo informativo, las mismas puede sufrir variaciones sin previo aviso por favor consulte  condiciones.Plazas limitadas y/o hasta agotar disponibilidad. No incluyen percepción de AFIP 5% RES.GRAL  3825/ Dic. 2015.

Todas las tarifas quedan sujetas a modificación hasta el momento de efectuar la reserva y/o emisión del ticket

Para mayores informes contáctenos a: online@turismoceferino.com

MercadoPago - Medios de pago

Envía tu Consulta

Back to Top