Agencia

  • viví una experiencia única
    YOGA TRIP
    ENERO 2018
    DESDE U$D 5338

  • EN NOVIEMBRE
    MIAMI
    BLACK FRIDAY SALES
    DESDE U$D 673

  • VIAJE DE COMPRAS
    SANTIAGO DE CHILE
    SEPTIEMBRE A DICIEMBRE
    DESDE U$D 712

  • DELICIAS DE MEDIO ORIENTE
    DUBAI Y ABU DHABI
    SALIDA 5 DE FEBRERO 2018
    DESDE U$D 2260

Turismo Ceferino S.A.

UNA AGENCIA DE TURISMO

Nuestra Misión es fortalecer los lazos existentes con nuestros prestadores, clientes y equipo de trabajo, para seguir brindando el mejor servicio.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en Turismo. Nuestra trayectoria ha permitido a lo largo del tiempo afianzar las relaciones con importantes prestatarios de servicios turísticos, pudiendo hoy ofrecer a nuestros clientes los mejores precios de plaza.

La esencia de nuestra empresa siempre ha sido el compromiso con nuestros clientes, a quienes se les brinda apoyo antes, durante y después de un viaje. Un servicio integral de asesoramiento personalizado ha sido y es el motor de nuestro crecimiento.

Creemos firmemente que el mundo actual nos exige adaptarnos continuamente. Y atentos a los nuevos surgimientos y demandas, es prioridad para nuestra empresa acompañar esta evolución incorporando nuevas tecnologías, servicios y espacios físicos y virtuales que nos acerquen a nuestros clientes y a su vez faciliten sus experiencias de viajar.

Tenemos como objetivo crear valor para nuestros clientes y para los que aún no lo son y también nos reconozcan como únicos.

SERVICIOS

Brindamos todo tipo de Servicio Turístico y de Viaje, tanto para pasajeros individuales, acompañados, contingentes y grupos especiales.

Venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales

Sabemos todo lo que implica salir de nuestro hogar de vacaciones y mucho más fuera del país.

Nuestro trabajo es hacer que la tarea de planificación de sus vacaciones sea lo menos estresante posible y se vaya con la mayor confianza de que todo saldrá bien, sabiendo que tiene un respaldo que ninguna compra por Internet le puede brindar. Nosotros le buscamos la mejor opción de Vuelos, Alojamientos, Excursiones, Asistencias Médicas, Autos o lo que necesite para satisfacer su futuro viaje. Nos dedicamos a la búsqueda de lo mejor para que usted pueda disfrutar y solo pensar en que llevara en sus maletas.
Venta de cruceros Una de las opciones para conocer varios destinos a la vez o si desea experimentar una nueva manera de vacacionar y es amante del mar, lo asesoramos en cual seria el mejor crucero para usted, con su pareja, amigos o su familia. Hay mas opciones de lo que pueda imaginar, Transatlánticos, recorriendo El Nilo. El Amazonas, Patagonia y Fiordos Chilenos, la Antártida y muchos otros. Nuestro equipo lo asesorara satisfactoriamente en esta área.

Venta de pasajes aéreos de cabotaje e internacional A través de nuestro sistema de reservas Amadeus podemos informarle en el acto las disponibilidades de las plazas, los mejores valores y horarios de todas las compañías aéreas debido a que mantenemos a través de este sistema informático comunicación en tiempo real con las mismas, sin importar si son Locales, Nacionales o Internacionales.

Venta de servicio de alojamiento, alquiler de autos, boletos de tren, etc. Hay muchos servicios turísticos complementarios que se pueden anexar a su viaje. Todos ellos también requieren de tiempo y dedicación para encontrar el que mas se ajuste a su medida. Desde antes de partir usted puede tener todos esos servicios contratados para que en destino solo se preocupe por disfrutar.

Asesoramiento y planificación de excursiones a medida Para quienes tienen hobbies como pueden ser la caza, pesca, fotografía, golf, avistaje de aves, degustación de vinos, entre otros y desean realizar viajes solos o acompañados de gente que comparte los mismos gustos, Nosotros lo asesoramos y ayudamos a planificar en el mejor destino para desarrollar su actividad.

Hay mucha gente que comparte los mismos gustos en todo el mundo y arman grupos en donde todos comparten la misma pasión. Nosotros lo contactamos y unimos las piezas para que su viaje pueda hacerse realidad.

Si su preferencia es disfrutarlo solo con su compañía, también cuenta con nuestros servicios de asesoramiento y planificación para armar su viaje a su medida.

Venta de Eventos Nacionales e Internacionales Para un Hincha de un equipo de futbol quiere ver un partido, o quien quiere ver a su grupo de música favorito, o asistir a algún partido de tenis de un Grand Slam, o cualquiera de los eventos que se puedan estar llevando a cabo en cualquier parte del mundo como una simple obra de Teatro en Broadway. Nosotros le armamos el paquete para que pueda realizar ese pequeño sueño realidad, incluyendo la entrada del evento que mas le agrade, en la medida que este disponible. Usted no se quedara afuera y nosotros lo llevaremos.

Asesoramiento de los diferentes tipos de cambio en el mundo Antes de emprender su viaje es muy importante conocer la moneda local del destino al que viaja, costos referenciales de algunos servicios y sus equivalencias en pesos o dólares.

Trabajamos con operadores de todo el mundo quienes nos informan donde se encuentran los mejores cambios en destino, ya sea en los aeropuertos, o en las ciudades, o si le conviene cambiar la moneda antes de salir del país. Nosotros le informamos antes de emprender su viaje la mejor alternativa.

Consultas y reservas on line a través de la página Web Podrá encontrar en nuestra página web nuestros mails de contacto, o ingresarnos en su MSN para consultas Online, en el momento en que tenga alguna inquietud. Estamos disponibles en nuestro Messenger en horario de comercio.

También puede realizar usted mismo sus reservas de Avión, u Hotel en nuestra sección de Reservas que lo ingresa directamente en nuestro sistema informático Amadeus. En el mismo también podrá verificar el estado de sus reservas previamente hechas.

Nuestro sitio ofrece contacto online, promociones, la posibilidad de hacer reservas, su web check in; entre otros servicios.
Asesoramiento sobre documentación requerida por autoridades migratorias, visas y vacunaciones. Más Información

 

Back to Top