A bordo del Crucero “Brisas del Mediterráneo”

A bordo del Crucero “Brisas del Mediterráneo”

Este video nos muestra con, bastante detalle, lo que se vive adentro de la embarcación, y también en las excursiones programadas del crucero “Brisas del Mediterráneo”, de la empresa Pullmantur.
El itinerario del crucero está diseñado para visitar las principales ciudades del mar Mediterráneo. Parte de Barcelona y hace puerto en:

Túnez: en el norte de África. En esta ciudad se mezclan atiguos callejones coloridos y modernas mezquitas. Con pasado de historia romana, alberga las ruinas de Cartago.
Nápoles: La primer parada en Italia. Antigua, y con incontables tesoros históricos. Desde Nápoles se visita también Pompeya, la ciudad que quedó petrificada tras la erupción sorpresiva del Vesubio en el año 79 DC. Desde Nápoles también se accede a la isla de Capri.

Citavecchia: Este puerto es la entrada a la bella ciudad de Roma, con todas las visitas clásicas: el vaticano, el coliseo, el foro romano, y el centro antiguo.

Livorno: bella por sí misma, esta ciudad italiana está surcada por canales, al estilo de Venecia. Es la entrada desde la cual se visita Florencia y Pisa.

Villefranche: Hermosa por donde se la mire. Villefranche tiene el encanto de los antiguos pueblos del mediterráneo. Coloridas casas de piedra, callejones con rincones floridos. Es la entrada para visitar Cannes y Mónaco/Montecarlo.

Especial para los que están decidiendo si viajar o no 😉

Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Dejar una opinión