3 Razones para viajar a Río de Janeiro.

3 Razones para viajar a Río de Janeiro.

publicado en: BRASIL, PLAYAS | 4
 ¿Querés viajar a Río pero todavía necesitás convencerte? ¡Acá te damos 3 perfectas excusas para que no dudes ni un minuto más!

• Las Playas:

Las costas de Brasil son la principal atracción turística del país. Aguas cálidas, verdes, de arenas claras, cerca de los pueblos y ciudades, con mucha gente o nada de gente; Río de Janeiro cuenta con la mayor cultura de playa de Brasil. La costa es un lugar de recreación, descanso, fiesta y encuentro. ¡Es imposible visitar Río de Janeiro sin enamorarse de las magníficas playas!

Ipanema.
Playa de Ipanema. Fotografía de Armando Lobos

• Las Fiestas:

Las principales son: Año Nuevo y Carnaval. La fiesta de Año nuevo se llama Réveillon y es la fiesta más grande después del Carnaval. Cerca de dos millones de personas se reúnen en los 4,5 km que forman las playas de Copacabana y Leme, donde se realizan espectáculos de música, danza e impresionantes fuegos artificiales. En febrero, acuden millones de personas de todo el mundo a los desfiles del Carnaval: una de las fiestas más grandes del mundo. ¡El espíritu carioca por excelencia está en sus fiestas!

Año Nuevo en Río de Janeiro.
Año Nuevo en Río de Janeiro.

• La Naturaleza:

Río de Janeiro está inmersa en la mayor selva urbana del mundo, donde casi no es posible hacer nada sin contacto con la naturaleza. Senderismo, rafting, escalada, parapente, ala delta y muchas otras actividades al aire libre permiten a Río de Janeiro combinar la belleza de la naturaleza con la cercanía de la ciudad, atrayendo cada año a amantes del aire libre y del turismo aventura de todas partes del mundo.

Floresta de Tijuca y Cristo Redentor. Fotografía de Rodrigo Soldon
Floresta de Tijuca y Cristo Redentor. Fotografía de Rodrigo Soldon

 

 

 

Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

4 Responses

  1. Divino., me gustaría saber el costo.

  2. Buenas tardes: quisiera saber el costo para ir a visitar Cuba. Para 4 personas adultas. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Dejar una opinión